Bethesda presentó Creation Club en E3 2017

Este nuevo servicio te permitirá organizar y conseguir nuevo contenido para Fallout 4 y Skyrim

Bethesda presentó Creation Club en E3 2017

Este nuevo servicio te permitirá organizar y conseguir nuevo contenido para Fallout 4 y Skyrim

En el marco de su conferencia de E3 2017, Bethesda presentó Creation Club, un servicio que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del próximo verano. De acuerdo a la información, este programa te permitirá conseguir nuevo contenido de Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim en un solo lugar.

El servicio tendrá una interfaz sencilla que nos permitirá organizar gran variedad de contenido para estos títulos de Bethesda. Creation Club nos dará la posibilidad de descargar nuevas armas, accesorios, mods y demás contenido gracias a las monedas Bethesda, que podremos obtener a cambio de dinero real. Las personas interesadas en ser creadores tendrán que pasar por un proceso de selección y ser evaluados por Bethesda.

Los elegidos podrán ser recompensados con ganancias gracias a su trabajo. La compañía dejo claro que los mods seguirán siendo gratuitos a pesar de esta plataforma, y que los creadores no podrán monetizar por este tipo de contenido. De acuerdo a la información, Bethesda ha analizado implementar mods pagados; sin embargo, la empresa asegura que con ese sistema son más los problemas que los beneficios.

Creation Club contará con la participación de desarrolladores internos de Bethesda, de estudios externos, así como de jugadores que formen parte de la comunidad de dichos títulos. A continuación, puedes ver el trailer de presentación de Creation Club, que promete brindarnos contenido de alta calidad para Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim y posiblemente para otros juegos de la compañía en un futuro no muy lejano:

Visita este minisitio donde podrás encontrar todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos