Skyrim para Switch tendrá contenido de Zelda: Breath of the Wild

Comparten detalles de la nueva versión del RPG

Skyrim para Switch tendrá contenido de Zelda: Breath of the Wild

Comparten detalles de la nueva versión del RPG

Bethesda aprovechó su conferencia de E3 2017 para mostrarnos un poco más de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. El distribuidor dio a conocer que la nueva versión del aclamado RPG tendrá contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por lo que vimos en el avance, los dueños de Skyrim para Nintendo Switch podrán escanear sus figuras amiibo de Zelda para conseguir cofres de tesoro especiales. En ellos los jugadores encontrarán objetos como la Master Sword, el Hylian Shield y la túnica del elegido (sí, la misma que usa Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild).

En el video, Bethesda también nos mostró que Skyrim aprovechará al máximo las características hibridas de Nintendo Switch. Esto significa que podrás utilizarlo en el modo televisor desde el dock, o desconectarlo para llevarlo a cualquier lado en el modo portátil. Por el momento, Bethesda no ha revelado si habrá diferencias de desempeño entre ambas modalidades.

Otro detalle interesante es que podrás utilizar los Joy-Con para jugar Skyrim con controles de movimiento, esto significa que podrás mover los controles para realizar acciones como disparar un arco o golpear con tu espada. Por último, esta versión incluirá todos los contenidos descargables disponibles para el RPG: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

¿Quieres ver cómo luce? Entonces ve el siguiente avance:

Recuerda que en nuestro minisitio encontrarás toda la cobertura de E3 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos