TUNIC es una aventura isométrica similar a Zelda
Por Pedro Pérez Cesari elDicey cambió el nombre de Secret Legend

Si estás buscando un título indie que te recuerde a las primeras entregas de The Legend of Zelda, tenemos algo que te interesa: se trata de TUNIC, una nueva aventura que Dicey mostró en el PC Gaming Show de E3 2017.
Como verás, TUNIC es una aventura isométrica donde tomas el control de un simpático zorro que está armado con una espada y un escudo. Junto a él explorarás un mundo lleno de peligros, enemigos y cofres de tesoro.
Sin más, te dejamos con el avance:
¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

Si lo anterior te suena conocido, seguramente se debe a que habías escuchado de él, pero el nombre era Secret Legend, sólo que Dicey decidió cambiar el nombre.
Es importante señalar que TUNIC todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que su debut sea el próximo año. Este título también estará disponible para Mac y consolas.
¿Buscas más información sobre E3 2017? Checa nuestro minisitio.
Imperdibles
NoticiasEn medio de rumores sobre Uncharted 5, el actor de Nathan Drake habla sobre la posible secuela y explica su única condición para regresar
NoticiasCreador de Hunter x Hunter volvió a tomarse un descanso del manga, y adelanta que hará un gran cambio debido a sus problemas de salud
NoticiasEste juego de una franquicia famosa dejará de venderse y cerrará sus servidores, y los fans no podrán jugar la campaña single-player ni otros modos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.