Presentan The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation VR

Disfruta el primer trailer de esta épica experiencia en realidad virtual

Presentan The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation VR

Disfruta el primer trailer de esta épica experiencia en realidad virtual

Como muchos esperaban, en su conferencia de E3 2017, Sony destinó una parte de su tiempo a presentar nuevos juegos para PlayStation VR. Uno de los títulos que sin duda más entusiasmó a la audiencia fue The Elder Scrolls V: Skyrim VR, experiencia inmersiva que nos llevará a recorrer y pelear contra las criaturas que pueblan este peligroso mundo.

Como sabrás, lo hechos de este juego se desarrollan 200 años después de Oblivion y tienen lugar en la provincia ficticia de Skyrim. Esta versión VR del juego de Bethesda no será una simple muestra del mundo de The Elder Scrolls V, pues de acuerdo a la información se trata del título completo en realidad virtual, incluyendo el contenido adicional de Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. El propósito de este juego es llevar a los usuarios de PlayStation VR "la obra maestra de fantasía épica completa, con un sentido sin precedentes en cuanto a escala, profundidad e inmersión".

Como puedes ver en el video, la perspectiva será en primera persona y el combate será frente a frente, con el uso de diferentes armas y magia. Se espera que The Elder Scrolls V: Skyrim VR llegue a PlayStation VR algún momento de noviembre de este año. No hay información acerca de si llegará a otros plataformas de realidad virtual actualmente disponibles en el mercado.

Sin más, te dejo con el épico trailer para que veas cómo lucirá esta experiencia en realidad virtual que busca satisfacer a todos los fans del trabajo de Bethesda:

The Elder Scrolls V: Skyrim debutó originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en noviembre de 2011. Posteriormente, el título fue lanzado en Xbox One y PlayStation 4.

En este enlace puedes encontrar toda la información relacionada con esta entrega de la franquicia.Sigue aquí toda nuestra cobertura de E3 2017 para no perderte ningún anuncio de este importante evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos