Dragon Quest XI recibe videos especiales con cantante japonés
Por Mateo Flores elNo te pierdas estos divertidos anuncios japoneses del JRPG

Sony Interactive Entertainment Japan y Square Enix lanzaron un nuevo set de videos especiales en los que nos muestran más novedades de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. Los videos están acompañados del actor y cantante japonés Takayuki Yamada.
En el primer video aparece Yamada —quien ha apoyado en la publicidad de diferentes títulos de PlayStation— jugando Dragon Quest XI en lo que parece la sala de su casa.

En el segundo video vemos a Yamada con el creador de la serie Yuji Horii jugando mientras charlan. Incluso, en un momento Horii confirma a Yamada que en el juego habrá varios momentos “Puff-Puff”.

Dragon Quest XI será lanzado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS el próximo 29 de julio en Japón. Aunque también está planeada una versión para Switch, aún no tiene fecha de lanzamiento.
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.