El objetivo de Nidhogg 2 es destruir amistades

Messhof comparte nuevo gameplay de su multijugador

El objetivo de Nidhogg 2 es destruir amistades

Messhof comparte nuevo gameplay de su multijugador

Por medio del canal PlayStation Underground, Messhof compartió un nuevo gameplay de Nidhogg 2, la esperada secuela de su popular indie. En él, el estudio dejó muy claro que su intención con esta secuela es destruir amistades.

Como sabes, Nidhogg 2 seguirá una línea muy similar a su antecesor, al ofrecer duelos 1v1 donde tu objetivo es acabar con tu enemigo y después correr lo más que puedas para intentar llegar a la meta, lugar donde serás consumido por el legendario Nidhogg. Si bien suena como una formula sencilla, la primera parte demostró que es suficiente pare ofrecer horas de acción multijugador.

Dicho esto, Messhof también ha agregado cosas nuevas, y fuera del evidente cambio gráfico, el estudio implemento ajustes al gameplay con la finalidad de hacerlo más intenso. De hecho, cuando a Kristy Norindr, cocreadora de Nidhogg, cuál era su objetivo con su secuela, su respuesta fue: “destruir amistades”.

Para lograr lo anterior, Meeshof mostró que habrá nuevos tipos de armas, las cuales añadirán una capa de profundidad a las mecánicas vistas en la primera entrega. Asimismo, habrá nuevos escenarios que van desde un barco volador destruido, hasta un volcán en plena erupción.

¿Quieres ver cómo luce Nidhogg en acción? Checa su nuevo gameplay:

Se espera que Nidhogg 2 haga su debut antes de que termine el año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos