Desarrollador asegura que Xbox One X es como una PC de alta gama

Miembro del equipo de Super Lucky’s Tale cree que es el mejor Xbox

Desarrollador asegura que Xbox One X es como una PC de alta gama

Miembro del equipo de Super Lucky’s Tale cree que es el mejor Xbox

Tags

Uno de los temas que más han dado de qué hablar en los últimos meses es Xbox One X, la consola que Microsoft diseño con la intención de que sea la más poderosa del mercado. Ahora que la plataforma fue revelada, los desarrolladores por fin pueden hablar de ella; por esta razón sabemos que Paul Bettner, desarrollador de Super Lucky’s Tale, la compara con una PC de alta gama.

En una reciente entrevista con GameSpot, Bettner destacó que Xbox One X es una plataforma increíblemente poderosa, y que además resulta muy fácil de utilizar para los desarrolladores. “Desde el punto de vista de desarrollador, [Xbox One X] es la plataforma más amistosa en la que hemos trabajado. No sólo porque el hardware es muy poderoso (…) es como una PC de alta gama metida en esta caja pequeña”, mencionó.

Más adelante, el relativo aseguró que las herramientas que han utilizado para desarrollar Super Lucky’s Tale para Xbox One X son las más avanzadas que han tenido. Bettner atribuye este hecho a que “Microsoft no necesariamente ha reinventado [con cada consola], ha refinado y la ha hecho más poderosa”. Asimismo, describió al Xbox One X como “la mejor versión de Xbox hasta ahora”.

Super Lucky’s Tale debutará el 7 de noviembre, mismo día en el Xbox One X llegará al mercado. Este título correrá a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo en Xbox One X y estará disponible a cambio de $30 USD. Es importante señalar que también podrás jugarlo en Xbox One S y Windows 10.

¿Quieres saber más sobre el Xbox One X? Sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos