RUMOR: Rockstar quiere que Red Dead Redemption 2 tenga cross-play

El estudio podría estar hablando con Sony y Microsoft al respecto

RUMOR: Rockstar quiere que Red Dead Redemption 2 tenga cross-play

El estudio podría estar hablando con Sony y Microsoft al respecto

El hecho de que títulos como Minecraft y Rocket League vayan a presentar cross-play entre Xbox One, Nintendo Switch y PC es emocionante, y sin duda muchos desean que la opción se extienda a otros títulos y plataformas. Al parecer, los jugadores no son los únicos que quieren esto, puesto que nuevos rumores apuntan a que Rockstar está luchando para que Red Dead Redemption 2 tenga cross-play.

Según información de Liam Robertson, investigador de WWF, reveló que múltiples fuentes cercanas a Rockstar le han informado que Rockstar quiere que Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One tengan cross-play. Robertson asegura que se trata de la misma fuente que le ha filtrado información correcta relacionada con este título.

Por desgracia, no hay información sobre cómo van las pláticas sobre este tema, por lo que es difícil saber si se hará realidad. Eso sí, si nos guiamos por la postura de Sony ante esta característica, es muy probable que los supuestos esfuerzos de Rockstar no rindan ningún fruto.

No está de más recordarte que debes tomar lo anterior como lo que es: un rumor. Si bien existe la posibilidad de que Rockstar quiera implementar cross-play a Red Dead Redemption 2, en verdad todo apunta a que será difícil a que suceda. Así pues, te recomendamos que por ahora esperes a que una fuente oficial haga un anuncio al respecto.

Y tú, ¿crees que Rockstar sea la compañía que logre convencer a Sony de implementar cross-play? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está programado para debutar antes de que termine la primavera de 2018. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos