Esto es lo que opina el público sobre Dragon Ball FighterZ

Checa el proyecto de Arc System Works en acción

Esto es lo que opina el público sobre Dragon Ball FighterZ

Checa el proyecto de Arc System Works en acción

Arc System Works y Bandai Namco Entertainment saben que te encantó cómo se ve Dragon Ball FighterZ, por esta razón, decidieron compartir un nuevo video donde muestra la reacción del público.

Como sabes, Dragon Ball FighterZ fue revelado oficialmente en la conferencia de Microsoft en E3 2017, y los asistentes tuvieron la oportunidad de probarlo Como verás en el video, el juego de peleas fue muy bien recibido por el público, y quienes lo probaron no dudaron en hacer pública su emoción por el proyecto.

Por desgracia, el video no nos deja ver mucho gameplay nuevo de Dragon Ball FighterZ. Si bien en el video aparecen unas cuantas escenas del juego, la mayoría son las mismas que ya pudimos checar en su avance revelación y en su primer gameplay. Sin embargo, si estás igual que emocionado que la mayoría de los fans de este título, seguramente te gustara ver qué opinaron otros jugadores.

Y tú, ¿qué opinas de Dragon Ball FighterZ? ¿Crees que luce como un proyecto prometedor? Cuéntanos en los comentarios.

Si los comentarios de personas aleatorias no te interesan, ¿entonces por qué no ves nuestras primeras impresiones de Dragon Ball FighterZ? Como sabes, fue uno de los títulos que tuvimos la oportunidad de jugar como parte de nuestra cobertura de E3 2017.

Dragon Ball FighterZ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a inicios del próximo año. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos