Forza Motorsport 7 requerirá 100 GB de tu disco duro

Una breve filtración reveló que esto aplicará para Windows 10 y Xbox One

Forza Motorsport 7 requerirá 100 GB de tu disco duro

Una breve filtración reveló que esto aplicará para Windows 10 y Xbox One

Forza Motorsport 7 promete ser uno de los mejores títulos de carreras en la historia, Turn 10 reveló recientemente que este título es el más avanzado tecnológicamente en el que han trabajado. Para muestra está su presentación en E3 2017 donde no solo destacaron los detalles de los automóviles, también los escenarios y lo impactante que resulta el paso del tiempo y los cambios climáticos mientras se desarrolla la carrera. Pero, todo este despliegue no llegará sin un costo importante en cuestión de hardware pues el nuevo título de Turn 10 requerirá bastante espacio de disco duro.

Hoy la tienda en línea de Microsoft reveló por un momento la cantidad de disco duro que Forza Motorsport 7 requerirá en Windows 10 y la familia de consolas Xbox One. Según lo que se observó, el título de carreras de Turn 10 necesitará 100 GB de disco duro en su lanzamiento. Momentos después esta información fue retirada de la tienda en línea. De ser cierto, Forza Motorsport 7 será el título de la serie que más espacio necesitará en tu disco duro y se unirá a títulos como Gears of War 4 y Halo 5, cuyo espacio requerido en es rubro es igual o superior a 100 GB.

Forza Motorsport 7 llegará a Windows 10 y la familia de consolas Xbox One el 3 de octubre por $59.99 USD. En este enlace encontrarás toda la información relacionada al título de carreras.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos