Revelan más detalles de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Guerrilla promete nueva área con gran tamaño

Revelan más detalles de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Guerrilla promete nueva área con gran tamaño

En algún momento de este año Horizon: Zero Dawn recibirá la expansión The Frozen Wilds, y si te quedaste con algunas dudas sobre este contenido, tenemos noticias, pues Guerrilla Games reveló que el DLC tendrá una nueva y extensa área.

Durante la transmisión de PlayStation en E3 2017, el director general de Guerrilla, Hermen Hulst, mencionó que el contenido será sustancioso, pues incluirá un nuevo territorio más allá de las montañas del norte. Aunque no reveló cuánto tiempo durará este contenido descargable, mencionó que será robusto con "un mapa de buen tamaño".

Asimismo, sabemos que The Frozen Wilds agregará nuevas misiones, desafíos y asentamientos para que Aloy pueda explorar y así encontrar más armas entre otros artículos. Por si fuera poco, el DLC incluirá unos cuantos trofeos extras.

Hulst dijo que Guerrilla decidió continuar la historia de Aloy en un nuevo DLC. Explicó que, desde una perspectiva de desarrollo, al finalizar la aventura principal los jugadores ya cuentan con todo el conocimiento y las herramientas necesarias, así que este contenido tiene como objetivo darles nuevas actividades a los que buscan más.

Por último, Hulst comentó que decidieron realizar The Frozen Wilds después de escuchar a los fans, y prometió que liberarán más detalles sobre esta expansión en los próximos meses.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds estará disponible durante este año por $19.99 USD, pero los usuarios de PlayStation Plus pueden comprarlo en preventa por $14.99 USD. De momento, la expansión no tiene fecha de lanzamiento precisa.

Busca más imágenes, videos y noticias de Horizon: Zero Dawn aquí y no olvides checar nuestra cobertura de E3 2017 en este sitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos