Disc Jam tendrá cross-play entre PlayStation 4 y PC

La característica podría llegar la próxima semana al título arcade

Disc Jam tendrá cross-play entre PlayStation 4 y PC

La característica podría llegar la próxima semana al título arcade

Por si sentías que no hubo suficientes noticias sobre cross-play en la semana, te alegrará saber que Disc Jam, el juego de deportes arcade muy pronto presentará esta característica entre PlayStation 4 y PC.

De acuerdo con High Horse Entertainment, estudio responsable de Disc Jam, esta novedad será posible gracias a recientes actualizaciones a su infraestructura online. El estudio destacó que el cross-play podría estar disponible la próxima semana, pero no aseguran nada.

“Nuestras recientes actualizaciones de infraestructura han marcado el camino para una característica muy importante: ¡cross-play entre PC y PlayStation 4! Esto significa que jugadores de ambas plataformas pronto podrán jugar entre ellos, lo que unirá nuestra base de jugadores y entregará más competencia para todos”, señaló el estudio.

No está de más mencionar que el plan original de High Horse era lanzar el cross-play hasta finales de año. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas salieron mejor de lo que planeaban, lo que les permitió lanzar la característica antes de tiempo.

Como sabes, ésta no es la única característica nueva que High Horse está planeando para su juego. Esto lo decimos ya que en mayo anunciaron que añadirían servidores dedicados a su juego con la finalidad de mejorar el matchmaking y otros aspectos del juego en línea.

Disc Jam es una especie de mezcla entre hockey de mesa y tennis. En él, los jugadores deben aventar un disco haciendo lo posible para que sus contrincantes no lo tomen y así poder sumar un punto. Hace poco, este título estuvo disponible como uno de los juegos de PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos