Prueban mecánicas de Super Mario Odyssey en Mario 64

Checa el mod de Kaze Amanuar

Prueban mecánicas de Super Mario Odyssey en Mario 64

Checa el mod de Kaze Amanuar

No hay duda de que la mecánica de tomar control de enemigos gracias a Cappy fue una de las cosas que más llamó la atención de la presentación de Super Mario Odyssey en E3 2017. Por esta razón, un talentoso jugador se puso manos a la obra para recrearla en Super Mario 64.

Así pues, con un mod para el clásico de Nintendo 64, Kaze Amanuar logró que Mario pueda usar su gorra para tomar el control de enemigos como Bob-Ombs, Goombas y más. Eso no es todo, puesto que los ajustes que hizo al juego también permiten tomar control de otros objetos y seres, como las aves que se encuentran afuera del castillo de Peach.

Un detalle interesante es que este mod también te permite utilizar la gorra de Mario para tomar monedas ¡justo y como lo vimos en el avance de Super Mario Odyssey! ¿Quieres darte una idea de cómo se ve? Entonces checa el siguiente video:

En otras noticias, ayer Nintendo confirmó que Super Mario Odyssey sí tendrá una modalidad multijugador, ¿ya sabes con quién la jugarás? Por otro lado, Nintendo mostró un gameplay donde vemos el nivel donde Mario se pone un atuendo muy mexicano.

Super Mario Odyssey llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 27 de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos