EA piensa en Anthem como un proyecto que durará 10 años

La nueva IP de BioWare entregará títulos y expansiones en dicho lapso

EA piensa en Anthem como un proyecto que durará 10 años

La nueva IP de BioWare entregará títulos y expansiones en dicho lapso

Después del cierre de E3 2017, los ecos de lo anunciado en el evento siguen presentes en la industria y uno de los títulos que dio de qué hablar fue Anthem, la nueva IP de BioWare que está planeada para lanzarse en 2018 en PS4, Xbox One y PC. Desde su presentación en la conferencia de Electronic Arts, quedó claro que Anthem es un título ambicioso y está planeado para cumplir con un largo ciclo de vida. Precisamente en ese contexto Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, expresó la idea que se tiene al respecto.

Durante una de las transmisiones de Microsoft en Xbox Live con motivo de E3 2017, Patrick Söderlund se refirió a la nueva IP de BioWare, Anthem y ahí reveló que el proyecto es de gran escala, no solo en lo que se mostrará en el producto final, también en lo que se tiene planeado alrededor de él en los años posteriores a su lanzamiento. En ese sentido, el directivo de EA declaró: "Anthem es un juego social donde tú y tus amigos se adentran en una serie de retos y aventuras. Es un juego en el que llevamos trabajando alrededor de 4 años y una vez que debuté, el próximo año, pienso que será el inicio de un camino de 10 años para nosotros".

Cabe mencionar que esto no implica que la experiencia de Anthem duré 10 años, a lo que se refirió el directivo de EA es que el ciclo de vida del título de BioWare tendrá una duración por ese tiempo en el que se tiene planeado lanzar expansiones y nuevos títulos, tal como sucede actualmente con Destiny.

Anthem es un título de acción donde te encontrarás en un mundo postapocalíptico donde la exploración y el combate serán la base de la experiencia. Para enfrentar los retos y aventuras, los personajes dispondrán de exotrajes conocidos como Javelins, los cuales pueden ser personalizados. Según palabras de BioWare, prácticamente cada rincón del juego podrás ser explorado y en cuestión de dimensiones, será un mundo enorme.

En este enlace encontrarás toda la información sobre Anthem, que llegará en algún momento de 2018 a PS4, Xbox One y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos