No descartan el lanzamiento de Legend of Bum-Bo en Switch

Otro proyecto de Edmund McMillen podría llegar a la consola de Nintendo

No descartan el lanzamiento de Legend of Bum-Bo en Switch

Otro proyecto de Edmund McMillen podría llegar a la consola de Nintendo

Edmund McMillen, creador de juegos como The Binding of Isaac y Super Meat Boy, sigue mostrando sus intenciones de apoyar a Switch. A lo que nos referimos es que ahora dejó la puerta abierta a llevar Legend of Bum-Bo: The Sewers of Dross a Nintendo Switch.

Por medio de Twitter, un fan le preguntó a McMillen que si existía la posibilidad de que Legend of Bum-Bo esté disponible en la nueva consola de Nintendo. Si bien el creativo no dio una respuesta definitiva, sí mencionó que cree que el juego puede llegar a esta plataforma.

Legend of Bum-Bo fue anunciado en marzo del año pasado como un RPG con elementos de puzzle y de generación aleatoria. Por el momento, no existen muchos otros detalles sobre este proyecto pero se espera que esté disponible en iOS y Steam.

Cuando Legend of Bum-Bo fue revelado, McMillen adelantó que tiene relación con The Binding of Isaac, pero no dijo en qué. Lo anterior no debe resultar sorprendente, puesto que Bumbo es el nombre de un objeto pasivo en The Binding of Isaac: Afterbirth, además de que el logo del proyecto es similar al del aclamado indie.

Si bien parece que todavía falta tiempo para que conozcamos más sobre Legend of Bum-Bo, te alegrará saber que el siguiente proyecto de McMillen ya tiene fecha de lanzamiento. Se trata de The End is Night, un plataformero para PC y consolas que se lleva a cabo en un mundo postapocaliptico.

Y a ti, ¿te gustaría que Legend of Bum-Bo esté disponible en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos