Director de AC: Origins habló sobre el sistema de desarrollo y mecánicas

Ashraf Ismail reveló que los objetos y el entorno serán de gran utilidad para los jugadores

Director de AC: Origins habló sobre el sistema de desarrollo y mecánicas

Ashraf Ismail reveló que los objetos y el entorno serán de gran utilidad para los jugadores

Después de muchos rumores y filtraciones la nueva entrega de Assassin´s Creed fue presentada en E3 2017 sorprendiendo a todos por la calidad gráfica y la atención a las mecánicas que el equipo de desarrollo en Ubisoft ha puesto para marcar un antes y un después en la franquicia. Como sabes, Assassin´s Creed: Origins contará con un sistema de desarrollo, ya sea que privilegies el combate u optes por ser un asesino silencioso, el título te llevará a subir el nivel de las habilidades específicas que requieres para abrirte paso en Egipto. Recientemente Ashraf Ismail, director del juego, habló con GamingBolt sobre este sistema y los estilos de juego.

En una entrevista realizada por GamingBolt, Ashraf Ismail, director de Assassin´s Creed: Origins se dio tiempo para destacar el sigilo presente en el título ya la forma en que podrás desarrollar tus habilidades si tomas ese camino. Primeramente, el creativo se refirió en términos generales a la implementación de un sistema de desarrollo similar al visto en títulos RPG: "hemos hablado mucho sobre el combate, pero el sigilo también está presente en igual medida. Pienso que algo que sorprenderá a la gente es la adición de grandes elementos RPG en el juego. La razón detrás de esto es dar soporte a los diferentes estilos de juegos que son del gusto de quienes juegan Assassin's Creed. Ahora tenemos un sistema progresivo para todos".

Posteriormente, Ismail se refirió a la forma en que el nuevo sistema se integra al estilo de juego de Assassin´s Creed: Origins: "si quieres ser un guerrero, excelente, tendrás habilidades, tendrás equipo y tendrás opción de creación. Si quieres ser un asesino silencioso tendrás lo mismo. Si eliges ser un guardia con un arco también contarás con estas opciones. Puedes hacer combinaciones y ser el tipo de héroes que quieras. Es decisión del jugador".

En lo que concierne al estilo de juego basado en el sigilo, el director de Assassin´s Creed: Origins declaró: "en términos de estilo, lo que esto significa es que si quieres ser el tipo de asesino que acaba con sus enemigos de un solo ataque, tendrás que dedicarte a lograrlo. Tienes que desarrollar las habilidades que te lo permitan, no se trata solo de escabullirte y tomar a un enemigo por la espalda. Respecto al mecanismo de sigilo, modificamos el sistema de detección. Queremos que los usuarios jueguen "al gato y al ratón" con la inteligencia artificial. Por ejemplo: tienes una antorcha, puedes aventarla y que el guardia vaya a investigar o puedes usarla para iniciar un pequeño incendio que atraerá muchos guardias. La idea es que las situaciones se den de manera orgánica, llamar la atención de los enemigos y esconderte. Hemos jugado mucho con ese tipo de cosas".

Assassin´s Creed: Origins llegará a PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre y en este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo título de la serie, como el contenido de la edición especial definitiva de $800 USD.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising