Parece cuestión de tiempo para que veamos un nuevo Splinter Cell

Guillemot: hemos recibido varias propuestas y elegiremos una

Parece cuestión de tiempo para que veamos un nuevo Splinter Cell

Guillemot: hemos recibido varias propuestas y elegiremos una

Durante años, los fans de Splinter Cell han esperado que Ubisoft anuncie algo nuevo para ellos, pero el tiempo pasa y ese momento no llega. Sin embargo, recientes declaraciones de altos manos del distribuidor francés parecen indicar que es cuestión de tiempo para que volvamos a jugar con Sam Fisher.

Todo comenzó cuando hace unos días cuando Yves Guillemot, director general de Ubisoft, habló al respecto en una sesión de preguntas y respuestas con usuarios de reddit. Ahí dejó claro que, si bien no tienen nada de anunciar en este momento, es algo que discuten con frecuencia.

Splinter Cell es una marca sobre la cual hablamos mucho. Personalmente también es una de mis series favoritas. No tenemos nada que anunciar en este momento, pero nuestros equipos están trabajando en cosas diferentes, así que manténganse al tanto para saber más”, mencionó.

Ahora, en una reciente publicación en el blog de Ubisoft, el director fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo en reddit. “Hemos recibido varios sketches e ideas y vamos a elegir una. Creo que podrás ver algo, pero tendrás que esperar”, mencionó el creativo.

Si bien en el video Guillemot luce emocionado por hablar al respecto, sus palabras parecen indicar que todavía no han dado la luz verde a ningún proyecto. Así pues, si bien todo apunta a que Blacklist no será la última ocasión en la que veamos Sam Fisher.

Recordemos que ésta no es la primera ocasión en la que Guillemot habla sobre el posible regreso de Splinter Cell. En una entrevista con Geoff Keighley en YouTube Live at E3 2017, el directivo aseguró que algo nuevo de Splinter Cell está en sus planes, pero todavía no tienen nada qué anunciar.

¿Qué te parece? ¿Qué características te gustaría ver en un nuevo Splinter Cell? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Splinter Cell.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos