Habrá edición física de LawBreakers en cantidades límitadas

Sólo se producirán 5000 copias de la versión para consola

Habrá edición física de LawBreakers en cantidades límitadas

Sólo se producirán 5000 copias de la versión para consola

En todo el mundo hay gente muy emocionada por el lanzamiento de LawBreakers, ya que se trata del proyecto con el que Cliff Bleszinski quiere que los shooters de arena hagan su regreso triunfal. Para satisfacer a la diversa audiencia que va a querer comprarlo, Boss Key hizo lo necesario para que sus versiones para PlayStation 4 y PC lleguen en formato físico.

Este título estará disponible gracias a que Boss Key Productions llegó a un acuerdo como Limited Run Games, compañía conocida por lanzar títulos independientes en disco. Ten en cuenta que, al igual que otros productos similares, ambas ediciones sólo se producirán en cantidades limitadas.

La versión para PlayStation 4 estará disponible a cambio de $39.99 USD y saldrá a la venta el 4 de agosto. Esta edición ―de la cual sólo se producirán 5000 copias― incluirá el juego en disco y una caja que se verá muy bien junto al resto de tu colección. Ten en cuenta que el PlayStation 4 es una consola sin bloqueo regional, por lo que podrás usarlo sin importar de dónde sea tu consola.

Para los usuarios de PC, Limited Run Games preparó una edición de colección de LawBreakers. Todos los que logren adquirir este producto numerado recibirán un código para descargar la Deluxe Edition de LawBreakers, un libro de 50 páginas con arte e información útil sobre el juego, 2 paquetes de cartas de personajes y un set de stickers. Todo esto vendrá en una caja de edición especial que tendrá el mismo tamaño que varios juegos para PC de los 80 y 90.

¿Te gustó esta edición? Entonces apresúrate a apartar la tuya, puesto que Limited Run Games dejará de recibir pedidos el viernes, 7 de julio. La compañía informa que una vez que cierre la preventa, no se producirán más unidades.

LawBreakers debutará en PC y PlayStation 4 el 8 de agosto; recuerda que su Beta abierta ya está disponible en Steam. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos