Pronto podrás jugar Cave Story+ en Switch con los gráficos originales
Por Víctor Rosas elNicalis atendió las peticiones de los fans

Hace unos días te informamos que Cave Story+ ya está disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch. De esta forma, la considerada por Nicalis como versión definitiva del título creado por Daisuke "Pixel" Amaya se integró a la lista de títulos indies como una de las mejores opciones para disfrutar la capacidad portátil de Switch. Sin embargo, algunos fans no estuvieron de acuerdo con las mejoras gráficas del título y mencionaron que esperaban una opción para poder jugarlo en su estilo gráfico original. Nicalis tomó nota de las peticiones y respondió a los usuarios.
Ayer la desarrolladora Nicalis informó en su cuenta oficial de Twitter que tras tomar nota de las peticiones de los usuarios, en torno a una opción que permita jugar Cave Story+ en Switch con el estilo gráfico original, ya están trabajando para integrar esa opción en el título.
Cave Story+ para Nintendo Switch es la versión definitiva del título e incluye nuevos niveles, opciones y mejoras en el apartado gráfico. Además incluirá contenido posterior al lanzamiento y su costo es $30 USD. Cabe mencionar que la versión física incluye algunos objetos conmemorativos.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasEl Sonic Team reconoce que el Season Pass de Sonic Racing: CrossWorlds terminó siendo necesario para mantenerlo vivo
NoticiasRevelan que llevar Monster Hunter Wilds a Switch 2 fue una experiencia “dolorosa” para el equipo de Capcom
NoticiasNintendo empezó a crear una muy peculiar función de Switch 2 cuando ni siquiera sabía cómo sería la consola
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.