Revelan a Doomfist en un épico corto de Overwatch con estilo anime

El esperado personaje llega a los servidores de prueba

Revelan a Doomfist en un épico corto de Overwatch con estilo anime

El esperado personaje llega a los servidores de prueba

Olvídate de teorías locas y especulación sin sentido, el día de la verdad llegó y Doomfist ya está entre nosotros. Esto lo sabemos ya que, por medio de un épico corto con estilo anime, Blizzard reveló que el esperado personaje será el próximo héroe de Overwatch.

Akande Ogundimu es un experto en artes marciales que perdió el brazo derecho durante la Crisis Ómnica. Si bien llegó a pensar que eso significaba el punto final de sus sueños, unas prótesis le permitieron recuperarse y volverse más fuerte; el problema es que sus mejoras cibernéticas lo dejaron fuera de toda competencia. Ogundimu buscó a qué dedicar su vida, y no encontró nada hasta que su camino se cruzó con el de Akinjide Adeyemi, un mercenario conocido como el segundo Doomfist.

Ogundimu aceptó convertirse en el acompañante de Adeyemi y con el paso del tiempo se volvió un miembro de Talon. La ambición e inteligencia de Ogundimu lo convirtieron en un miembro clave de la organización, por lo que sus lideres lo invitaron a eliminar a su maestro para convertirse en el nuevo Doomfist.

Si bien es un guerrero de mucho peligro, el gusto de ser una cabeza de Talon no le duró mucho tiempo, puesto que Overwatch lo detuvo y lo atrapó en una cárcel de alta seguridad. Sin embargo, después de un tiempo Reaper lo liberó, y Doomfist regresó a su cargo con la intención de desencadenar una guerra que consuma al mundo entero.

En la animación hecha por Wolf Smoke vemos a Akande Ogundimu pelear contra Winston, Tracer y Genji en las calles de Numbani. El corto nos deja claro que se trata de un ser con un poderoso puño. Como sabemos que mueres de ganas de verlo, no te contamos más y te dejamos con el video:

La descripción de Doomfist en el sitio oficial de Overwatch señala que se trata de un personaje difícil de usar y, como imaginas, la mayoría de sus habilidades están relacionadas con su brazo derecho.

  • Cañón de mano: Dispara una ráfaga de proyectiles de corto alcance con sus nudillos. Se recarga automáticamente después de un tiempo.
  • Golpe Sísmico: Salta hacia delante para golpear el suelo. Lo anterior atrae a los enemigos cercanos
  • Puño Cohete: Doomfist se lanza hacia delante y repele a un enemigo. Si el héroe afectado choca contra un obstáculo, el daño incrementa.
  • La mejor defensa: Doomfist genera un escudo personal temporal al infligir daño con sus habilidades.
  • Meteoro (Ultimate): Doomfist da un salto e inflige daño considerable al aterrizar.

Ten en cuenta que ya puedes jugar como Doomfist en los servidores de prueba de Overwatch para PC. Se espera que el debut oficial de este héroe sea en algún momento de las próximas semanas.

¿Qué te pareció Doomfist? ¿Crees que sea un héroe interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos