¿Veremos una remasterización de Spyro?

Insomniac Games responde a la petición de los fans

¿Veremos una remasterización de Spyro?

Insomniac Games responde a la petición de los fans

Durante mucho tiempo, los fans estuvieron pidiendo el regreso de Crash Bandicoot. Activision hizo caso y lanzó N. Sane Trilogy para PlayStation 4. Sin embargo, los fans tienen una nueva petición: una remasterización de Spyro the Dragon.

Fue en 1998 cuando Activision e Insomniac Games lanzaron Spyro the Dragon, título de aventura que disfrutaron los usuarios de PlayStation 1. Con los siguientes años, llegaron Spyro 2: Ripto's Rage! (1999) y Spyro: Year of the Dragon (2000). Después, vimos más juegos de la franquicia para múltiples plataformas desarrollados por otros estudios y en 2011 el personaje regresó en Skylanders, pero los seguidores no estuvieron contentos con el resultado.

Ahora, Insomniac Games fue cuestionado sobre el regreso de Spyro en una remasterización. El estudio respondió que no son dueños del personaje, así que todo quedaría en manos de Activision, de la misma forma que sucedió con Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

"Eso depende de Activision, y así como Naughty Dog no hizo el port de Crash, probablemente no haríamos Spyro nosotros mismos", respondió Insomniac en Twitter.

Así pues, todo queda en manos de Activision, así que las voces deberán unirse para pedir el regreso de Spyro. La franquicia cumplirá 20 años en 2018, y las increíbles ventas de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy pueden ser suficientes para convencer a la compañía de hacer un remaster del querido dragón.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver el regreso de Spyro en una remasterización?

Por el momento los jugadores pueden disfrutar de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, remasterización de la trilogía original que debutó en PS1. El título tiene un buen desempeño en ventas, lo que podría asegurar nuevos juegos de la franquicia. Encuentra más detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos