Los Caballeros de la muerte no romperán el balance de Hearthstone

Whalen nos confirmó que la expansión incluirá armas

Los Caballeros de la muerte no romperán el balance de Hearthstone

Whalen nos confirmó que la expansión incluirá armas

La semana pasada, Blizzard confirmó que los Caballeros de la muerte están en camino a Hearthstone como parte de Caballeros del Trono Helado. Si bien esto emocionó a muchos, también hizo que varios se preocuparan por la posibilidad de que estas cartas de Héroe Legendario rompan el balance del juego; sin embargo, Blizzard asegura que la realidad será diferente.

“Definitivamente son cartas poderosas y emocionantes; eso es algo muy importante para nosotros”, comentó Pete Whalen, director creativo de Hearthstone, en una entrevista con LEVEL UP. “Por otro lado, su poder no es tan exageradamente grande como para opacar todo lo demás. Varias de ellas contribuyen a la creación de nuevas estrategias y diferentes maneras de jugar. Estoy emocionado por verlos descubrir qué es lo que hacen individualmente y la reacción que habrá a ellas. Lo que esperamos es que hagan nuevas y emocionantes estrategias que no opaquen todo lo demás”.

Más adelante, Whalen nos explicó que decidieron implementar a los Caballeros de la muerte como cartas de Héroe Legendario ya que les pareció la opción más genial. “Después de decidir que íbamos a ir al Trono Helado, necesitábamos descubrir cómo íbamos a implementar a los Caballeros de la muerte, ya que había varias maneras en las que podíamos hacerlo. Pudimos implementar una nueva clase; matar a todos los héroes y revivirlos como Caballeros de la muerte. Había varias oportunidades y pensamos que ésta era la más genial, la que mejor iba con Hearthstone y la que más fácil podíamos mantener por siempre”.

Como ya sabes, en Caballeros del Trono Helado los jugadores encontrarán 9 cartas de Héroe Legendario pero, considerando que son difíciles de obtener, seguramente a más de 1 le inquieta la posibilidad de no conseguir la de su héroe favorito. Afortunadamente, Blizzard se encargó de esto al implementar cambios a los sobres, por lo que ya no recibirás legendarias repetidas; además obtendrás una carta de este tipo por cada 10 paquetes que abras. Por último, Blizzard te dará un héroe aleatorio de Caballeros del Trono Helado cuando termines su prólogo.

Ten en cuenta que los Caballeros de la muerte no son lo único emocionante entre las 135 cartas en Caballeros del Trono Helado.A lo que nos referimos es que Whalen nos confirmó que la expansión de Hearthstone incluirá armas nuevas: “Creo que puedo confirmar sin problemas que habrá algunas armas en Caballeros del Trono Helado”, finalizó.

Caballeros del Trono Helado debutará antes de que termine agosto y a cambio de $49.99 USD ($649 MXN) obtendrás 50 paquetes de cartas y el dorso devorador de almas Agonía de escarcha.

¿Buscas más información sobre Hearthstone? Visita su ficha para encontrarla.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising