Comparan mejoras gráficas de SMT: Strange Journey Redux
Por Mateo Flores elATLUS publicó un video que contrasta la versión de DS con la de 3DS

La compañía japonesa ATLUS mostró a los jugadores el grado de mejoras que han hecho en Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, la nueva versión del juego que salió originalmente para Nintendo DS y que ahora llegará a 3DS.
El RPG original debutó en Japón en octubre de 2009, hace casi 8 años. Ahora, el director del juego, Eji Ishida, declaró en redes sociales que aunque en el video puede parecer que todo ha sido rehecho, en realidad los polígonos de los modelos del juego no fueron tocados para la edición Strange Journey Redux.
No te pierdas el video a continuación.
Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux debutará en Japón el próximo 26 de octubre de 2017 para Nintendo 3DS. Más adelante, en los primeros meses de 2018, también hará su arribo a América y Europa. Aquí puedes ver el más reciente trailer de esta entrega.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.