Convierten un auto en el Nomad de Mass Effect: Andromeda

Electronic Arts y Kia Motors México colaboran en una épica aventura

Convierten un auto en el Nomad de Mass Effect: Andromeda

Electronic Arts y Kia Motors México colaboran en una épica aventura

Electronic Arts en conjunto con la ensambladora de autos de origen surcoreano, Kia Motors México, convirtió al crossover Kia Soul en el vehículo de exploración de Mass Effect: Andromeda, nos referimos ND1 Nomad. La hazaña fue elaborada con una misión en mente: organizar una épica LAN Party para jugar el título de exploración y mundo abierto de Electronic Arts.

De esta forma, el vehículo de 4 cilindros, que está equipado con un sistema de posicionamiento global, recibió una actualización cosmética que toma como inspiración los colores y la estética del todoterreno que Ryder utiliza para la exploración de Andromeda.

El Kia Soul se convirtió en la máquina perfecta para explorar las inhóspitas locaciones de la ciudad. En los videos que Electronic Arts compartió en sus redes sociales, los protagonistas de la misión se aventuran en la jungla de asfalto para organizar una LAN Party y abastercer al destacamento de Pioneros con diferentes alimentos.

Para seguir de cerca esta aventura, visita las redes sociales de Electronic Arts y recuerda que una versión de prueba del juego con una duración de 10 horas está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos