Habrá pocas copias de esta edición de la música de Contra en vinilo

Checa el producto que Mondo preparó para coleccionistas

Habrá pocas copias de esta edición de la música de Contra en vinilo

Checa el producto que Mondo preparó para coleccionistas

Tags

Si eres fan de hueso colorado de la música de videojuegos, seguramente no te conformas con escucharla en plataformas digitales y te gusta tenerla en físico. Si éste es tu caso seguramente te alegrará saber que Mondo editará la banda sonora de Contra en vinilo, pero hay un problema: sólo se producirán 1000 unidades de esta edición.

Este producto ―que forma parte de la misma línea que el soundtrack de Silent Hill y Castlevania― incluirá la banda sonora de Contra para NES y su versión de arcadias. La carátula de esta edición presentará una ilustración hecha por Eric Powell, mientras que el disco será un vinilo de 180 gramos con un degradado de 3 colores (rojo, naranja y amarillo).

¿Quieres tenerlo? Lo primero que tendrás que hacer es contar con $25 USD en tu cuenta bancaria. La segunda es un poco más difícil: estar en el booth #835 del centro de convenciones de San Diego como un asistente de San Diego Comic Con, ya que ahí es donde se venderá. Si no cumples ninguno de estos requisitos, es probable que después lo puedas encontrar en reventa, pero seguramente tendrás que pagar un precio mucho más alto.

Pero tranquilo, no será necesario que pagues precios de reventa para tener la banda sonora de Contra en vinilo. Según informa Mashable, Mondo ofrecerá una edición diferente en su tienda en línea, pero por el momento no hay muchos detalles sobre su lanzamiento.

Si eres coleccionista de vinilo y amante de los videojuegos, seguramente has sido muy feliz durante los últimos meses. A lo que referimos es que recientemente han anunciado el lanzamiento de la música de juegos como Sonic Mania, Cuphead, Earthbound, Pokémon Red & Blue, Pokémon Gold & Silver, The Witcher: Wild Hunt y muchos otras en este formato.

¿Quieres saber más sobre Contra? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos