Wreck-It Ralph 2 tendrá cameos de Princesas Disney, Marvel y Star Wars

La compañía mostró una escena en D23 Expo

Wreck-It Ralph 2 tendrá cameos de Princesas Disney, Marvel y Star Wars

La compañía mostró una escena en D23 Expo

Durante el panel de Disney Animation en D23 Expo, la compañía reveló nueva información de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 y ahora sabemos que varios personajes de la compañía aparecerán en esta esperada secuela.

Según información de IGN, en la película por fin podremos ver a diferentes personajes de la compañía juntos y la explicación para esto es muy sencilla. Ralph y Venellope escapan de la sala arcade para entrar a Internet con el objetivo de encontrar una solución para el juego Sugar Rush. Durante su viaje conocen a Yesss, un algoritmo de un sitio llamado Buzzaholic, parodia de BuzzFeed, que los lleva a varios sitios, entre ellos OhMyDisney.com, donde se encuentra casi todas las propiedades de Disney y Pixar. En resumen, los espectadores pueden esperar cameos de Toy Story, Marvel y Lucasfilm.

Una escena mostrada en la expo comienza con Vanellope conociendo a las princesas Disney, quienes se encuentran en una pijamada. En la toma Vanellope aprende que estos personajes también tienen problemas como ella, así que es aceptada por el grupo como una princesa más y obtiene un nuevo vestuario. Sin embargo, puedes esperar bromas a estas franquicias y una serie de sátiras entre las mismas princesas.

Esta parte también incluye otros personajes que forman parte de las propiedades intelectuales de Disney. En la escena, las princesas son custodiadas por los Stormtroopers de Star Wars, y C-3PO aparece como un asistente, pero no recibe mucho respeto y lo confunden con BB-8 y R2-D2. Él sólo se queja y dice que extraña los viejos tiempos de Han Solo.

Por último, te contamos que hay un pequeño teaser en la red, aunque no es del canal oficial de Disney, así que no esperes mucha calidad. El video nos muestra a Ralph y Venellope entrando a Internet.

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 estará disponible el 21 de noviembre de 2018 en las salas de cine en Estados Unidos. La película no tiene fecha de estreno en Latinoamérica, pero estamos seguros que estará disponible al mismo tiempo o antes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos