Filtran supuesto avance del modo zombies de Call of Duty: WWII

El primer mapa podría llamarse Army of the Dead

Filtran supuesto avance del modo zombies de Call of Duty: WWII

El primer mapa podría llamarse Army of the Dead

Aunque es prácticamente un hecho que la próxima semana veremos el primer avance del modo zombies de Call of Duty: WWII, alguien decidió adelantarse y filtrar material que aparentemente nos enseña algo de lo que veremos el 20 de julio.

El video (que originalmente fue compartido por el usuario de Twitter WWIIZombiesLeaks) nos muestra que se trata de algo mucho más espeluznante que lo que hemos visto en ocasiones anteriores. Esto lo decimos ya que tiene un tono mucho más oscuro y modelos de enemigos que realmente logran ponerte los pelos de punta.

Otro detalle interesante es que la filtración asegura que el primer mapa del modo zombies de Call of Duty: WWII se llamará Army of the Dead. Sin más te presentamos con el metraje:

Poco después de que se filtró este material, Sledgehammer publicó en su cuenta de Twitter que esta situación "no es ideal"; sin embargo, agradeció el apoyo de los fans. Asimismo, mencionó que están trabajando para terminar el avance de Zombie Nazis, por lo que invita a sus seguidores a que estén atentos a lo que mostrará la próxima semana.

Lo que sí es un hecho es que el modo zombies de Call of Duty: WWII estará basado en hechos reales. Además, el estudio mencionó que tendrá elementos que lo harán una aventura oscura y retorcida.

Call of Duty: WWII llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 3 de noviembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos