Confirman la llegada de Ys Seven a PC en Occidente

El título debutó originalmente en PSP en 2010

Confirman la llegada de Ys Seven a PC en Occidente

El título debutó originalmente en PSP en 2010

Tags

Al parecer, Nihon Falcom está cada vez más interesado en el mercado Occidental y en llevar sus títulos a PC. Esto te lo decimos ya que, gracias a XSEED, Ys Seven debutará en PC, vía Steam, este verano. La distribuidora confirmó la noticia durante una transmisión especial de Zwei: The Ilvard Insurrection, RPG de acción de Nihon Falcom que también llegará a esta plataforma.

Ys Seven debutó en Japón en 2009 para PSP, un año después dicha versión del juego arribó a América y Europa. Posteriormente, en 2012, el título recibió un port para PC, pero únicamente en China. Ahora, para su debut en esta plataforma en Occidente, Ys Seven contará con una nueva versión que no estará basada en el título chino, sino en el título original de 2009 con mejoras substanciales.

De acuerdo a la información, el juego correrá a 60 fps y contará con una resolución lo más alta posible para un port de PSP. Además, tendrá algunas optimizaciones generales, así como una traducción actualizada. Todavía no hay una fecha exacta para la llegada de esta nueva versión de Ys Seven, pero se estima que pronto habrá más información al respecto.

A continuación, te dejo un trailer de este RPG. Sólo toma en cuenta que se trata de un video del título original de PSP. Más abajo puedes ver un gameplay de la versión de PC que llegó a China. Habrá que esperar un poco más para saber cómo lucirá Ys Seven a su llegada a Steam:

Visita esta página para no perderte de las novedades de Ys Seven. Por otro lado, aquí puedes encontrar más información sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana, el próximo título de la franquicia en llegar al mercado.

¿Tuviste la oportunidad de jugar la entrega de PSP? ¿Le darás una oportunidad a este RPG en PC? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos