Checa el nuevo video de Spider-Man para PS4

Insomniac Games habla del desarrollo del juego

Checa el nuevo video de Spider-Man para PS4

Insomniac Games habla del desarrollo del juego

Hay buenas noticias para los seguidores de Marvel este día, pues además de tener detalles del primer avance de Avengers: Infinity War, la compañía también dio un nuevo vistazo a Spider-Man para PlayStatation 4.

Durante D23, Insomniac Games subió al escenario para dar una conferencia de Spider-Man. Explicaron que el personaje que veremos en el juego está inspirado completamente en los cómics, así que no veremos mucho de las películas pasadas o la recién estrenada Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, el estudio le dará su propio toque al personaje, así que tendrá un nuevo giro para refrescar la complicada vida de Peter Parker/Spider-Man.

En las siguientes imágenes podemos tener un vistazo extra al balanceo por Nueva York y arte conceptual del apartamento de Peter Parker, así como batallas con Wilson Fisk alias Kingping y Mr. Negative. Checa más en el siguiente diario de desarrollo.

Por ahora, sabemos que el juego será más grande que Sunset Overdrive y que tendrá personajes importantes del cómic, como Miles Morales y la Tía May. Insomniac Games también mencionó que está centrando sus esfuerzos para que el título esté enfocado en el combate.

Spider-Man debutará de manera exclusiva en PlayStation 4 en algún momento de 2018. Encuentra más detalles aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos