Éste es el nuevo juego de los creadores de Street Fighter EX

El juego de peleas de Arika llegará a PlayStation 4 en 2018

Éste es el nuevo juego de los creadores de Street Fighter EX

El juego de peleas de Arika llegará a PlayStation 4 en 2018

Hoy en marco de EVO 2017, el estudio desarrollador Arika presentó su próximo título de peleas que llegará a PlayStation 4 en 2018 y tendrá un lanzamiento mundial, curiosamente el juego aún no tiene nombre.

El 1 de abril Arika presentó un teaser que mostraba un nuevo título de peleas, en ese entonces y dada la fecha, se pensó que todo se trataba de una broma de April Fools' Day sin embargo la veracidad del título quedó confirmada hoy gracias a la publicación de un nuevo trailer que da más detalles sobre lo que pueden esperar los fans de los creadores de Street Fighter EX. Aunque de momento el título no tiene nombre oficial, Arika se refiere a él como The Mysterious Fighting Game y al inicio del video se aprecian las letras EX por lo que muchos aseguran que se tratará de una nueva entrega de la serie Street Fighter EX.

El trailer del próximo juego de peleas de Arika presenta algunos personajes pertenecientes a los juegos de la serie Street Fighter EX como: Kairi, Hokuto, Garuda, Skullomania y Darun Mister.

El nuevo título de peleas de Arika llegará en 2018 a PlayStation 4 pero según la información del nuevo trailer, contará con un periodo Beta y de prueba de servidores a finales de este año. Además, el estudio prometió revelar nuevos detalles sobre la preventa y los extras que recibirán aquellos que preordenen el juego.

¿Qué te parece el nuevo juego de Arika?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos