Final Fantasy VII: Remake no tendrá novedades por un tiempo

Square Enix sigue trabajando en el desarrollo del juego

Final Fantasy VII: Remake no tendrá novedades por un tiempo

Square Enix sigue trabajando en el desarrollo del juego

La producción de Final Fantasy VII: Remake ha mostrado silencio por un tiempo y todo indica que esto seguirá, mientras el equipo de Square Enix continúa metido de lleno en el desarrollo de esta esperada entrega.

De acuerdo con declaraciones del diseñador Tetsuya Nomura, en entrevista para Famitsu, la producción está avanzando a buen ritmo, pero prefieren no mostrar nada y además dijeron que no habrá noticias por una buena temporada. ¿Cuánto durará dicha temporada? No lo sabemos.

El mismo Nomura no tiene mucho tiempo para pensar en Final Fantasy VII, pues él se encuentra de lleno en el desarrollo de Kingdom Hearts III, título prometido recientemente para el próximo año. Si quieres ver el último trailer con el mundo de Toy Story, visita este enlace.

“Aunque tenemos partes de Final Fantasy VII: Remake más avanzadas que Kingdom Hearts III, como escenas cinematográficas, es poco probable que compartamos información en una temporada.”, aseguró el creativo de Square Enix.

Final Fantasy VII: Remake no cuenta con fecha de lanzamiento estimada y hasta ahora sólo se sabe que llegará fragmentado en episodios que tocarán la trama de todo el juego original.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos