Así será el sistema de bonificaciones de Fire Emblem Warriors

Chrom y Marth protagonizan el nuevo trailer del título

Así será el sistema de bonificaciones de Fire Emblem Warriors

Chrom y Marth protagonizan el nuevo trailer del título

Koei Tecmo liberó hoy un nuevo trailer de su título musou Fire Emblem Warriors. Como recordarás, este juego reunirá las mecánicas de las franquicias Dynasty Warriors y Fire Emblem, por lo que los fans de ambas series reconocerán elementos clásicos de cada juego.

Un claro ejemplo es el sistema de bonificación del título estratégico de Nintendo, el cual estará presente en Fire Emblem Warriors. El trailer muestra a 2 de los personajes más populares de Fire Emblem, por supuesto nos referimos a Chrom y Marth, quienes tienen un encuentro después de lucirse en el campo de batalla.

Como en juegos anteriores de la franquicia, nuestras unidades tendrán pequeñas conversaciones que incrementarán su nivel de habilidad. Asimismo, estos pequeños eventos nos dejarán conocer más de la historia personal de cada héroe. A continuación, te dejo el trailer para que veas cómo luce la interfaz de este sistema de bonificación:

Fire Emblem Warriors debutará en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS el 28 de septiembre en Japón, mientras que a Occidente llegará en algún momento del próximo otoño.

Recientemente, Koei Tecmo mostró un trailer y capturas donde aparecen los personajes de Fire Emblem: Awakening. Si quieres conocer datos sobre el desempeño que el juego tendrá en Switch, esto te interesa. Visita esta página para saber más de Fire Emblem Warriors.

¿Qué te han parecido los avances de este título? ¿Crees que cumpla con las expectativas de los jugadores? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos