Checa algunas capturas del nuevo DLC de Nioh

Defiant Honor debutará el próximo 25 de julio

Checa algunas capturas del nuevo DLC de Nioh

Defiant Honor debutará el próximo 25 de julio

Si ya acabaste Nioh es un hecho que espera Defiant Honor, el segundo DLC que recibirá el título de Team Ninja. El nuevo contenido llegará en un par de días y, como recordarás, nos llevará al castillo Osaka, el más grande e icónico edificio de la era Sengoku. Si te preguntabas cómo lucirá Defiant Honor, estás de suerte, pues Famitsu compartió algunas capturas de este DLC.

Gracias a las imágenes podemos conocer a Sasuke Sarutobi, el nuevo personaje que llegará a Nioh. Asimismo, vemos a Sanada Yukimura, soberano feudal que conocimos anteriormente, y que será el principal antagonista de Defiant Honor. En esta nueva historia nos deberemos enfrentar a Yukimura, quien nos hará frente junto a 2 espíritus guardianes que heredó de su padre: Enku y Janomecho.

Por otro parte, Sasuke Sarutobi será un personaje no histórico que sirve a Sanada Yukimura. Sarutobi no controla ningún espíritu guardián, pero sí es un experto en el combate ninja. La historia de Defiant Honor sucede justo después de que William se encuentra con Date Masamune. El protagonista se embarcará en un viaje hacia Osaka, donde se librará una sangrienta batalla.

En las capturas que puedes ver en la galería de abajo, aparecen varias locaciones nuevas, como el campo de batalla de Osaka Fuyunojin y la fortaleza de Sanadamaru. Asimismo, las imágenes muestran la tonfa, arma que usaremos por primera vez en Nioh:

Capturas de nuevo DLC de Nioh

Defiant Honor llegará a Nioh el próximo 25 de julio. Al parecer, Koei Tecmo liberará aún más contenido para el juego, pues es uno de sus títulos más exitosos en Occidente.

En noticias relacionadas, Nioh ya vendió más de 1 millón de unidades, por lo que Team Ninja podría trabajar en una secuela del título. Visita este enlace para conocer más de este juego de acción.

¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Te gusta cómo luce el siguiente DLC del título? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos