Nadella: nuestro negocio de videojuegos vale más de $9 MMDD y sigue creciendo

Director general de Microsoft informó que la marca Xbox se está expandiendo positivamente

Nadella: nuestro negocio de videojuegos vale más de $9 MMDD y sigue creciendo

Director general de Microsoft informó que la marca Xbox se está expandiendo positivamente

Más allá de las dificultades que ha atravesado Xbox particularmente al desempeño en ventas de la familia de consolas Xbox One, el panorama general de la marca es muy positivo. Recientemente los directivos más importantes de Microsoft realizaron la conferencia relativa al informe financiero de la compañía y ahí informaron que la marca Xbox está teniendo un gran desempeño y sigue en crecimiento.

Hoy Satya Nadella, director general de Microsoft, reveló en el informe financiero de la compañía que la marca Xbox se ha posicionado de muy buena manera a nivel mundial en distintos rubros y ha sido capaz de aprovechar grandes oportunidades presentadas gracias a la expansión de la industria de los videojuegos. En ese sentido, Nadella mencionó: "nuestro negocio de videojuegos vale $9 MMDD y sigue creciendo de manera rentable. El mundo de los videojuegos está creciendo más rápido que antes, del gameplay en distintos dispositivos al sorpresivo crecimiento del streaming y los esports, además de nuevos servicios de suscripción y posibilidades de realidad aumentada. Estamos en una posición única para aprovechar estas oportunidades gracias a nuestra capacidad de unir a la comunidad global de jugadores a través de Xbox LIVE ―que hoy tiene 53 millones de usuarios y sigue creciendo― y gracias a la posibilidad de brindar experiencias de juego nuevas en PC, consolas y dispositivos móviles".

Al mismo tiempo, el director general de Microsoft informó que con el próximo lanzamiento de Xbox One X ampliarán las opciones para su base de usuarios con miras a cumplir el objetivo central de la división de videojuegos de la compañía que es hacer que los jugadores disfruten los juegos que quieren, con la gente que quieren y en los dispositivos que quieren.

Finalmente, Satya Nadella reveló que los nuevos servicios de la marca Xbox, Xbox Game Pass y Mixer han tenido un gran inicio y han gozado de buena recepción por parte de los usuarios: "lanzamos 2 nuevos servicios para ampliar nuestros alcances y enriquecer la experiencia de juego, ambos han tenido un gran inicio. Mixer, nuestro servicio de streaming, facilita a los jugadores, como nunca antes, que puedan crear y compartir a través de distintas plataformas e interactuar en nuevas formas. Por otra parte, Xbox Games Pass, nuestro servicio de suscripción, expandió nuestra propuesta de valor en los juegos".

¿Qué opinas de las declaraciones de Satya Nadella? ¿Xbox se enfocará más en los servicios que en su familia de consolas?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising