Splatoon 2 recibirá hoy su primer contenido gratuito

Una nueva arma llegará al shooter

Splatoon 2 recibirá hoy su primer contenido gratuito

Una nueva arma llegará al shooter

Si ya estás disfrutando toda la acción de Splatoon 2, te alegrará saber que Nintendo lanzará hoy el primer contenido gratuito para el shooter. Como recordarás, durante el último Nintendo Direct enfocado en el juego, la compañía aseguró que Splatoon 2 recibirá actualizaciones con nuevo contenido por lo menos durante 1 año. Para iniciar con el pie derecho, una nueva arma debutará hoy mismo en el juego.

Inkbrush es el nombre de este nuevo armamento que se podrá descargar de manera gratuita. Como puedes ver en la imagen, se trata de un gran pincel que vendrá acompañado de Splat Bombs, como subarma, y de Splashdown, como arma especial.

Esta nueva arma nos permitirá entintar grandes áreas de terreno, así como demarca zonas específicas de los escenarios. A continuación, te dejo un par de capturas de Inkbrush en acción.

La descarga de este contenido gratuito estará disponible a partir de hoy, a las 9 PM, hora de la Ciudad de México. Los jugadores europeos tendrán que esperar sólo un poco más para usar este armamento, pues la actualización llegará mañana a este territorio.

Sí aún no te decides por jugar Splatoon 2, te recomiendo que cheques nuestra reseña. Prepárate, pues pronto se celebrará el nuevo Splatfest del juego. Visita este enlace para saber más de este shooter.

¿Qué te parece el primer contenido gratuito del título? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos