Esto hizo Vogt-Robert para lograr dirigir la película de Metal Gear

El cineasta insistió durante 3 meses para obtener el trabajo

Esto hizo Vogt-Robert para lograr dirigir la película de Metal Gear

El cineasta insistió durante 3 meses para obtener el trabajo

Jordan Vogt-Roberts será el encargado de dirigir la película de Metal Gear, y parece que se trata de una buena elección, pues el cineasta ha mencionado varias veces que es fan de la franquicia. Sin embargo, recientemente comentó que fue difícil convencer a los productores para que le dieran la oportunidad de tomar las riendas del proyecto.

Durante una entrevista con IGN, en el marco de San Diego Comic-Con, Vogt-Roberts habló de las reglas que hay en la industria cinematográfica de Hollywood. Explicó que desde un principio pidió trabajar en Metal Gear pero fue rechazado inmediatamente, pues en este tipo de producciones los directores no tiene la última palabra.

"Había un libreto de Metal Gear en el escritorio de un ejecutivo, y dije 'quiero hacer eso ¿tienes eso?', y me dijeron 'tú no puedes hacer esa película'", comentó.

Aunque al inicio fue difícil, Vogt-Roberts tomó la decisión de perseguir el proyecto durante 3 meses y creó una "biblia" de Metal Gear, donde escribió los problemas que existen con las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, la manera de traducir la "experiencia activa" de un título en una "experiencia pasiva" de cine.

Una vez que aterrizó todos sus pensamientos, el cineasta le pidió a los ejecutivos que tomaran en cuenta todo lo que había escrito para realizar una buena adaptación. "No me importa si tomas algunas de estas ideas y no me contratas", les dijo a los directivos. "Todo lo que quiero en mi vida es ver una gran película de Metal Gear".

Finalmente, Sony consideró que Vogt-Roberts tenía claro el camino que debería seguir el proyecto, así que fue seleccionado como director. Recordemos que el cineasta mencionó que lo más importante de la película será indagar en las diferentes voces y filosofías que muestran los personajes.

Por ahora, la película de Metal Gear se encuentra en preproducción, así que no tiene fecha de estreno. Tampoco hay detalles sobre los actores que podrían participar y el guión continúa en desarrollo.

Te invitamos a buscar más información sobre Metal Gear en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos