No hay planes para llevar Skull & Bones a Switch

Ubisoft cree el título es bastante complejo para la consola

No hay planes para llevar Skull & Bones a Switch

Ubisoft cree el título es bastante complejo para la consola

Skull & Bones, la nueva IP de Ubisoft, debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del otoño de 2018. Ante la llegada del juego de piratas a estos sistemas, muchos se preguntan sobre la posibilidad de ver el título en Nintendo Switch. Sobre todo, por la llegada de Mario + Rabbids Kingdom Battle a la consola híbrida y los planes de Ubisoft de lanzar más juegos para ésta.

Ante tal expectativa, Justin Farren, productor de Ubisoft Singapore, reveló que, por el momento, la compañía no contempla el lanzamiento de Skull & Bones en Switch. Para explicar un poco esta decisión, el directivo habló sobre lo complejo que será este proyecto y su experiencia de juego en línea.

De acuerdo con Farren, el título contará con un mundo altamente detallado y complejas mecánicas de juego que utilizaremos en las batallas navales: "Nuestro mundo es bastante rico en términos de la realidad que estamos creando. No hemos hablado mucho sobre Switch. Pero si eso se convierte en una realidad, entonces maximizaremos las bondades del Switch", aseguró el productor.

En cuanto al desarrollo de Skull & Bones, Farren aclaró que se concentran en el lanzamiento en PC, así como en las consolas anunciadas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One: “Todo el equipo técnico se concentra en asegurarse de que estamos maximizando el potencial de las consolas”, finalizó Farren.

De acuerdo con Ubisoft, planean dar soporte a Skull & Bones por 10 o 15 años. El título de piratas contará con una modalidad single player, checa aquí los detalles. ¿Quieres saber más de Skull & Bones? Entonces haz clic en este enlace.

¿Crees que el juego debute en algún momento en Switch? ¿Cuál crees que sea el principal problema para llevar el título a la consola de Nintendo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos