God of War podría dar inicio a una nueva serie de juegos

Cory Barlog detalló algunos elementos sobre el próximo juego de Kratos

God of War podría dar inicio a una nueva serie de juegos

Cory Barlog detalló algunos elementos sobre el próximo juego de Kratos

God of War para PlayStation 4 es uno de los títulos más esperados por la industria y los fans, después de todo la serie protagonizada por Kratos nos ha acompañado con excelentes título durante 12 años y en 2018 podremos incursionar en esta nueva aventura en las regiones nórdicas. Recientemente Cory Barlog detalló algunas características del nuevo juego de la franquicia.

En una entrevista realizada por DailyStar a Cory Barlog, director de God of War, se tocaron distintos temas relacionados al nuevo juego de la serie pues pese a que llegará hasta 2018, muchos quieren saber más sobre lo que les espera. Primeramente Barlog reveló que el título refleja, de cierto modo, su experiencia tras dejar la serie en God of War 2 y regresar en 2013 para comenzar con éste nuevo capítulo pues Kratos dejó Grecia después de la tercera entrega y estuvo vagando por el mundo hasta establecerse en un nuevo sitio. Al mismo tiempo, el creativo mencionó que la idea de que Kratos tuviera un hijo estuvo presente desde el inicio: "cuando regresé dije que necesitábamos sacudir las cosas pues se necesitaba mucho trabajo para crear un gran juego. Las cosas necesitaban cambiar, necesitábamos ver hacia adelante. Mientras hacíamos eso con el equipo examinamos diferentes caminos, propuse la idea de que Kratos tuviera un hijo al comienzo y de repente todo giraba en torno a eso".

Posteriormente, Cory Barlog reveló algunas de las características de Atreus, hijo de Kratos en God of War: "Atreus sabe muchos lenguajes y eso ayudará a resaltar la idea del extraño en un lugar nuevo. Kratos escapó de su pasado pero está en este mundo extraño y el niño es una necesidad para él. No puede entender el idioma de algunas personas ni leer lo que está escrito en las paredes. Él necesita a su hijo así como su hijo lo necesita, es esta relación simbiótica y Atreus representa el lado humano que Kratos perdió hace mucho".

Respecto al estilo de juego y el uso que le daremos a Atreus, Barlog hizo mención al juego Dead to Rights ―desarrollado por Namco y disponible para PS2, Xbox GameCube y PC― en torno a Shadow el perro que acompaña al protagonista Jack Slate, pues consideró que el título mostró de manera perfecta como funciona un sistema de acompañante en el que te puedes apoyar para que realice objetivos particulares. Además, el equipo de desarrollo se comprometió a que Atreus no sea un acompañante que entorpezca tu aventura, y que no sea el motivo de que mueras constantemente.

Finalmente, Barlog declaró que con God of War y la nueva historia de Kratos podría iniciarse una nueva serie de juegos pues el arco argumental da para muchos títulos: "al momento solo quiero terminar el juego. Pero puedo decir que al escoger la historia lo hice porque da pie a muchos juegos. Tengo un arco argumental en la cabeza que va más allá de este juego y todo lo que estamos haciendo está construyendo la base para que se tome ese camino".

God of War llegará a PlayStation 4 en 2018 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada al nuevo juego de Santa Monica Studio.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising