Revelan edición especial de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

El coleccionable sólo se ha confirmado para territorio japonés

Revelan edición especial de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

El coleccionable sólo se ha confirmado para territorio japonés

Inti Creates presentó hoy la edición especial de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack. Como recordarás, este título es un paquete especial para Switch que incluye Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2. La franquicia ha tenido un gran impacto en Japón, por lo que es normal que este territorio reciba un coleccionable de los títulos desarrollados por Inti Creates.

El paquete especial tendrá un costo de $8000 JPY, es decir, cerca de $1299 MXN. Por esta cantidad podrás obtener una copia del recopilatorio, una caja especial, un DVD que incluye el OVA original que llegó a la eShop de Nintendo 3DS y un disco con 3 nuevos capítulos de la animación (Copen Kamizono, Joule y Quinn Sakurazaki) todos ellos presentados a través de la revista Dengeki Nintendo.

Inti Creates especificó que el DVD es compatible en todas las regiones, por lo que si adquieres esta edición especial no tendrán ningún problema para ver su contenido. A continuación, te dejo un par de imágenes para que veas cómo luce este coleccionable:

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack tendrá algunas mejoras para su llegada a Switch, pues ambos títulos correrán a 60 fps, tendrán gráficos en alta definición y contarán con soporte HD Rumble. Además, incluirán todo el contenido descargable que llegó a los títulos originales.

Por el momento, Inti Creates no ha confirmado si esta versión especial llegará a Occidente. Recuerda que Azure Striker Gunvolt: Striker Pack debutará en Switch el próximo 31 de agosto.

Visita esta página para saber más de los títulos de Azure Striker Gunvolt, como Mighty Gunvolt Burst, un crossover entre este título y Mighty No. 9.

¿Te gusta el contenido de esta edición de colección? ¿Te gustaría verla en nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising