Bungie promete que habrá contenido suficiente alrededor de la campaña de Destiny 2

El juego tendrá muchas cosas por hacer fuera de las misiones principales

Bungie promete que habrá contenido suficiente alrededor de la campaña de Destiny 2

El juego tendrá muchas cosas por hacer fuera de las misiones principales

Después de la experiencia obtenida tras el ciclo de vida de Destiny, Bungie ha trabajado en todo tipo de mejoras e implementaciones para llevar a Destiny 2 al siguiente nivel de calidad. Al ser un juego basado en comunidades de jugadores, la experiencia e interés del usuario son algo vital y por eso la compañía puso manos a la obra para tener contenido suficiente que mantenga activa la base de jugadores una vez que terminen la campaña principal.

En una entrevista reciente realizada por Heavy a DeeJ, community manager de Destiny 2, se tocó el tema referente a lo que pasará una vez que los jugadores terminen con la campaña del juego. En ese sentido, el encargado de informar a la comunidad de Destiny 2, aseguró que Bungie está listo para satisfacer a los usuarios con contenido alrededor de las misiones principales de manera que se mantenga el interés y la actividad hasta que llegue una expansión: "más allá de la campaña, una vez que despliegues la última cinemática, encontrarás mucha variedad. Al abrir el mapa encontrarás muchas cosas por hacer. Podrás escoger aventuras que te dirán más sobre los lugares en los que te encuentras y sobre la historia de los personajes con quienes interactúes. Anteriormente solías socializar en La Torre o en cualquier espacio destinado a eso, pero ahora podrás hacerlo en cualquier lugar".

Al mismo tiempo, el representante de Destiny 2 reveló que además de las actividades y misiones relacionadas a Nightfall o al Crisol, también habrá Eventos Públicos los cuales serán notificados en el mapa para que los usuarios no pierdan información al respecto y puedan participar en uno: respecto a los Eventos Públicos, ahora podrás checar el mapa y consultar su fecha de inicio, algo diferente a lo que tenía que hacer la gente de Destiny, donde tenía que vagar esperando a que iniciara uno."

Finalmente, DeeJ, aseguró que Bungie trabajó especialmente en la creación de todo el contenido necesario que mantenga a los usuarios activos por mucho tiempo, además que el hecho de contar más aspectos sobre la historia del juego por vía de la exploración de los escenarios se integrará de manera adecuada con todo lo que se podrá hacer en Destiny 2 fuera de su campaña principal, así que la experiencia de juego a largo plazo está asegurada.

Destiny 2 llegará a PS4 y Xbox One el 6 de septiembre, en PC llegará el mes siguiente, y en este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo título de Bungie, como el peso que tendrán las versiones para consola.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising