Life is Strange: Before the Storm escalará a 4K en PS4 Pro y Xbox One X

Deck Nine explica por qué la entrega tendrá sólo 3 episodios

Life is Strange: Before the Storm escalará a 4K en PS4 Pro y Xbox One X

Deck Nine explica por qué la entrega tendrá sólo 3 episodios

La compañía desarrolladora Deck Nine dio a conocer recientemente que la precuela de Life is Strange, que lleva por nombre Life is Strange: Before the Storm, tendrán soporte para ser escalada a una resolución 4K en su versión para PlayStation 4 Pro y Xbox One. X.

Además, en entrevista para GameSpot, el escritor principal de este videojuego, Zak Garris, explicó por qué el equipo decidió sólo colocar 3 episodios en esta precuela y no los 5 que tuvo, por ejemplo, la primera entrega.

“Cuando hablamos con Square acerca de continuar con la IP y qué tipo de historia queríamos contar no discutimos en particular la duración de un juego o de otro.”, aseguró Garris. “Nosotros contemplamos historias de todos los tamaños y las formas. Así que en este capítulo de la vida de Chloe, la historia misma genuinamente se siente con una de 3 episodios.”.

El primero de los 3 episodios de Life is Strange: Before the Storm debutará el 31 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace si quieres saber más sobre él.

Por lo pronto, el equipo también está trabajando en Life is Strange 2, así que si eres fan de esta saga no dejes de seguirnos para conocer todo lo relativo a ella antes que nadie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos