Modo zombies de Call of Duty: WWII será difícil e incluirá secretos

Sledgehammer: sólo los jugadores hardcore podrán descubrirlo todo

Modo zombies de Call of Duty: WWII será difícil e incluirá secretos

Sledgehammer: sólo los jugadores hardcore podrán descubrirlo todo

La llegada de Call of Duty: WWII ha generado grandes expectativas en los fans de la franquicia. No sólo porque es el regreso a la Segunda Guerra Mundial, sino también por su llamativo modo zombies que fue presentado en San Diego Comic-Con 2017. De acuerdo con Sledgehammer, esta modalidad llegará a niveles nunca antes vistos, pues contará con los zombies más aterradores e inteligentes de toda la serie.

Recientemente, Cameron Dayton, director creativo de Sledgehammer, y John Horsley, encargado del desarrollo de Call of Duty: WWII, hablaron con el medio Gamespot. Como en ocasiones anteriores, durante la entrevista detallaron un poco más de todo lo que nos espera en esta modalidad. De acuerdo con los creativos, el modo zombies de Call of Duty: WWII será divertido y horrorífico a la vez. Esto gracias a que contará con un nivel alto de dificultad y con una gran cantidad de contenido para descubrir.

"Tenemos varias capas de contenido en el juego y muchas de ellas están diseñadas para brindar entretenimiento y diversión, tienes miedo, pero te estás divirtiendo. Así que es una mezcla realmente agradable para nosotros, una especie de paleta agridulce. Luego está la capa hardcore de secretos que están diseñados para desafiar, para realmente presionar al jugador hardcore para descubrirlo todo. Y luego hay una capa por debajo de eso. Creemos que lo convertirá en uno de los juegos de zombies más difíciles en el mercado", comentó Horsley.

Por otro lado, Dayton aseguró que esta modalidad tendrá un mejor balance, por lo que será más intuitiva. Así pues, los jugadores casuales podrán disfrutar toda la acción del título sin preocuparse por encontrar todos los secretos o Easter eggs. Por otro lado, los jugadores más experimentados podrán profundizar hasta donde quieran en esta modalidad.

Dayton explicó su punto de vista con una comparación: "Hemos creado un juego que será atractivo para aquellos que quieren un paseo rápido a través de la experiencia y para aquellos que quieren sentarse a la mesa y obtener la comida de 7 platos", finalizó el creativo.

Call of Duty: WWII debutará el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título bélico contará con una edición limitada que incluirá una increíble estatua. Además, se venderá un coleccionable más que contendrá una linterna, una cantimplora, una dog tag y varios artículos más.

Sledgehammer confirmó que quienes participen en la Beta del juego recibirán algunas recompensas. Ve a este enlace para conocer más información relacionada con Call of Duty: WWII, como detalles sobre las facciones de combate que incluirá el juego.

¿Cuáles son tus expectativas para la modalidad zombies de esta entrega? ¿Crees que sea la mejor de la franquicia? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising