Podrás jugar For Honor gratis este fin de semana

Los interesados ya pueden precargar el juego

Podrás jugar For Honor gratis este fin de semana

Los interesados ya pueden precargar el juego

Ubisoft sigue trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios en For Honor, su título de acción enfocado al multiplayer online que debutó en febrero de este año y que está por abrir su tercera temporada, Resentimiento y Gloria, el 15 de agosto. Como parte de la celebración por la nueva temporada, la compañía dejará que los jugadores prueben el título de manera gratuita.

Ubisoft anunció hoy que, como parte de la promoción para la tercera temporada de For Honor, habrá un periodo de prueba gratuita este fin de semana en PS4, Xbox One y PC. Según información de la compañía, el acceso gratuito comenzará el 10 de agosto a las 3:01 AM (hora de la Ciudad de México) y concluirá el 14 de agosto a las 7:59 PM (hora de la Ciudad de México). Ahora bien, para que no te agarren las prisas, puedes comenzar a precargar el juego a partir del primer minuto de mañana pues el servicio estará disponible para todos los usuarios interesados desde las 12:00 AM (hora de la Ciudad de México).

Ubisoft también anunció que todos los jugadores que formen parte de este periodo de acceso gratuito en For Honor tendrán acceso a todo el contenido del juego, como los 5 modos multiplayer, la campaña de un solo jugador o cooperativa, además podrán usar a todos los héroes disponibles. Pero eso no es todo, pues para aquellos que hayan gustado del título y deseen adquirirlo habrá descuento de 50% para las versiones de PS4 y Xbox One durante el periodo de acceso gratuito, algo que también estará disponible en PC pero con la ventaja de tener más días para aprovechar la promoción, ya que en esta plataforma estará disponible del 14 al 20 de agosto.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos