Overwatch está experimentando problemas relacionados con Lúcioball
Por Víctor Rosas elLos usuarios indican que la experiencia de juego se ha visto comprometida

Hace unos horas la comunidad de jugadores de Overwatch comenzó a manifestarse en distintos foros en torno a un problema que está afectando la sesión de juego de muchos usuarios interesados en probar el contenido de los Juegos de Verano. Al parecer hay un bug que está comprometiendo la experiencia de juego y su origen está en el acceso a la modalidad Lúcioball.
Según los reportes de jugadores de Overwatch que se han visto afectados por la situación, al tratar de iniciar una sesión de Lúcioball el sistema no los lleva a ninguna parte, esto es, que no asigna una partida de la modalidad pero tampoco les permite salir. En algunos casos, la problemática ha ido más allá pues algunos jugadores no han podido arreglar su sesión de juego después de reiniciar el título, reiniciar la computadora o, incluso, desinstalar y volver a instalar Overwatch. En términos generales los usuarios coinciden en que se trata de un bug cuyas afectaciones son distintas para cada usuario pues algunos reportes indican que aquellos que tuvieron la suerte de entrar a una partida de Lúcioball experimentaron la desparición del balón.
Momentos después, Blizzard tomó nota de los reportes que indican la reciente problemática de Overwatch e informó que está investigando el origen del problema, invitando a los usuarios a ser pacientes y esperar.
La información más reciente por parte de Blizzard, indica que la compañía sigue trabajando para resolver los problemas relacionados con Lúcioball que están generando problemas en Overwatch.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Overwatch, como todos los detalles de los Juegos de Verano.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
Noticias¿Hay libertad creativa? Yoko Taro habla sobre el desarrollo de videojuegos: “todo comienza con el dinero”
NoticiasEl MOBA de los creadores de Detroit: Become Human es un fracaso y cerrará sus servidores, ¿Star Wars Eclipse está en peligro?
NoticiasAbuelita gamer de 81 años que juega Minecraft es víctima de una broma muy peligrosa en pleno stream, y su caso generó indignación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.