Valve presentó el primer avance de su nuevo juego

Artifact está anunciado para debutar en 2018

Valve presentó el primer avance de su nuevo juego

Artifact está anunciado para debutar en 2018

Hoy, durante la celebración de The International, el mayor torneo de DOTA 2, Valve presentó el primer avance de un nuevo juego, Artifact: The Dota Card Game, el cual llegará en 2018.

Durante una de las fases de The International, el locutor de la competencia, Sean "Day9" Plott, tomó tiempo para dar una introducción al nuevo juego de Valve y, a tono de broma, mencionó que "no era Half-Life 3" ni "una versión remasterizada de Counter-Strike: Global Offensive o DOTA 2". Después de dar este aviso comenzó el trailer de Artifact: The Dota Card Game cuya secuencia de unos cuantos segundos mostró el logotipo y el año en que saldrá, 2018.

Después de finalizado el video, Plott reveló que ya había estado en contacto con Artifact: The Dota Card Game y confirmó que se trata de la propuesta de Valve para los juegos de cartas y, obviamente, estará basado en DOTA y sus características.

Artifact: The Dota Card Game es desarrollado por Brad Muir, programador y diseñador cuya historia en la industria nos remite a su trabajo en Outrage Entertainment, Raven Software, Double Fine Productions y ahora Valve; además, en materia de juegos participó en X-Men Legends, Psychonauts y Brütal Legend.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos