Compositor de Xenoblade Chronicles 2 terminó la música del juego
Por Mateo Flores elYasunori Mitsuda dio a conocer el fin de la producción musical

El compositor de Xenoblade Chronicles 2, Yasunori Mitsuda, muy conocido en la industria por ser el creador de la música de juegos como Chrono Trigger y Xenogears, dio a conocer en sus redes sociales que ya terminó la producción completa del sound track del RPG que llegará a Nintendo Switch.
“Completamos la producción musical de Xenoblade Chronicles 2 sin ningún problema. Gracias a la ayuda de numerosos músicos y todo el staff pudimos dar todo de nosotros hasta el final. Muchas Gracias.”, comentó en su cuenta oficial de Twitter.
La obra sonora para este título es realmente impresionante en su magnitud, pues anteriormente Mitsuda había declarado que los datos sobrepasaban 1 TB sólo en el programa Protools. Anteriormente, a lo más que había llegado en otros proyectos era a 500 GB.
Todo el trabajo incluyó la participación de más de 300 músicos, y 20,000 hojas de partituras y además el compositor compartió que jamás creyó participar en un proyecto de tales magnitudes.
Xenoblade Chronicles 2 está programado para debutar en la temporada navideña de este año, de manera exclusiva en Nintendo Switch.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.