REPORTE: God of War podría salir en segundo trimestre de 2018

El título de SIE Santa Monica tiene nueva fecha tentativa de lanzamiento

REPORTE: God of War podría salir en segundo trimestre de 2018

El título de SIE Santa Monica tiene nueva fecha tentativa de lanzamiento

Pese a que la conferencia de PlayStation en E3 2017 generó cierto disgusto en los fans debido a que los principales títulos fueron anunciados para 2018, lo cierto es que el tiempo pasa rápido y nos acerca a la nueva oferta de juegos que Sony tiene para PlayStation 4. Uno de los títulos más esperados es God of War y aunque estamos ansiosos por su llegada en 2018, el panorama comienza a aclararse poco a poco pues, al parecer, hay una nueva fecha tentativa para su estreno.

Como recordarás, la promesa de PlayStation y Shawn Layden, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment America, fue que los títulos exclusivos de PS4 programados para 2018 llegarían en la primera mitad del año. Ahora bien, se ha mencionado que God of War llegará a inicios de 2018, sin embargo un usuario de NeoGAF, que ya preordenó el juego, recibió un correo de Amazon donde se le notifica la actualización en términos del periodo en que su orden podría llegar mencionando que el "tiempo estimado para el arribo de su pedido será entre el 5 de julio y 10 de julio". Rápidamente el usuario entró a checar su orden y notó que el sitio de compra en Amazon para God of War contaba con una nueva fecha tentativa: 30 de junio de 2018.

Obviamente estamos hablando de tiempo estimado, pues la fecha exacta es sábado y en definitiva el título no saldrá en un día así, además Sony suele lanzar sus exclusivas en martes y cabe mencionar que los juegos de la serie God of War han sido lanzados en marzo, así que queda la duda sobre si SIE Santa Monica romperá con esa tradición.

No hay que olvidar que al momento no hay información oficial por parte de Sony respecto a la fecha de lanzamiento de God of War para PS4, pero la actualización de Amazon y el correo con la notificación parecen indicar que el nuevo título de la franquicia llegará en el segundo trimestre de 2018, teniendo como fecha límite el último día de junio.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada a God of War, como los detalles sobre el estilo de combate dinámico que tendrán Kratos y Atreus.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos