Nintendo reta a los jugadores con increíble speedrun de Splatoon 2
Por Víctor Rosas elLa misión fue completada en un minuto

Lo sabemos, Splatoon 2 es muy divertido y ha resultado un éxito para Nintendo tras su lanzamiento hace unas semanas. Como podía esperarse, la campaña de publicidad y la interacción de la compañía japonesa con la comunidad está en su punto más alto y, para no romper con la inercia positiva, Nintendo mostró sus capacidades en la nueva entrega de su shooter con un speedrun.
Nintendo publicó ayer un nuevo vídeo de Splatoon 2 en su cuenta oficial de YouTube para el público japonés, ahí la compañía mostró las capacidades de uno de sus jugadores quien se enfrentó a la misión "Octozeppelin Invasion" y la terminó en 1 minuto con 9 segundos gracias a su destreza y al uso de distintas técnicas para avanzar y abrirse paso hasta llegar a la meta.

Por otra parte, Nintendo aprovechó la popularidad de Splatoon 2 y la estación del año para presentar, en el sitio oficial del juego en Japón, 2 nuevos fondos de pantalla para tu computadora y tu smartphone, dándole un toque veraniego a tu equipo y dispositivos inspirado en la nueva entrega del shooter.
Splatoon 2 está disponible en Nintendo Switch y al entrar aquí encontrarás toda la información relacionada con el título, como el descubrimiento de unos dataminers que muestra el contenido que llegará próximamente.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
JuegosMina the Hollower
NoticiasMicrosoft eliminará esta forma de autenticación en XBOX: aseguran que es una de las principales fuentes de fraude
NoticiasRockstar Games y Nintendo detestan tanto las filtraciones que cambian las fechas y los planes de anuncios en respuesta, asegura famoso insider
Noticias

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.