Conan Exiles llegará a Xbox One la próxima semana

Funcom prepara la fase 2 del Early Access

Conan Exiles llegará a Xbox One la próxima semana

Funcom prepara la fase 2 del Early Access

Conan Exiles por fin hará su debut en Xbox One, pues estará disponible en Game Preview el próximo 16 de agosto. Además, ese día también debutará la primera expansión gratuita, The Frozen North.

Según Funcom, Conan Exiles se encuentra en la fase 2 del periodo Early Access. El estudio comentó que renovaron el juego, pues el combate ahora soporta ataques ligeros y pesados, mientras que el sistema de botín fue mejorado. La compañía mencionó que el juego es "más grande y mejor".

Del mismo modo que la versión de PC, Conan Exiles para Game Preview de Xbox One está en desarrollo. El título completo debutará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento del primer trimestre de 2018.

Funcom mencionó que Conan Exiles correrá a 900p con 30 cuadros por segundo en Xbox One. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un título en desarrollo. El objetivo del estudio es lanzar el juego con soporte para 4K en Xbox One X.

"Estoy muy orgulloso del equipo y el trabajo que han hecho hasta ahora en Early Access", comentó Joel Bylos, director creativo. "Realmente han estado trabajando para corregir errores, aplastar bugs, mejorar las características principales, y también han añadido nuevas características y contenido".

Te invitamos a buscar más noticias sobre Conan Exiles aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos