Así luce Cirith Ungol en Middle-earth: Shadow of War

Muestran un nuevo gameplay del título en PC

Así luce Cirith Ungol en Middle-earth: Shadow of War

Muestran un nuevo gameplay del título en PC

Monolith Productions compartió hoy un nuevo video con gameplay de Middle-earth: Shadow of War. En él podemos ver casi 50 minutos de exploración por la región de Cirith Ungol, también conocida como la grita de la araña, pues en sus alrededores habita el temible Shelob. El gameplay es comentado por Phil Straub, director de arte del juego, quien nos comparte varios detalles de las impresionantes locaciones del título.

De acuerdo con Straub, hay un gran trabajo en la creación de Middle-earth: Shadow of War, sobre todo en la producción de las diversas regiones creadas por J. R. R. Tolkien. Para ser fiel al imaginario que los fans del escritor conocen, se utilizó la fotogrametría para darle un sentido de realismo al juego.

Straub también se encarga de introducirnos un poco al arte conceptual de Cirith Ungol y a los diversos tipos de orcos con los que contará Middle-earth: Shadow of War. Durante el lanzamiento del juego, habrá 7 tribus diferentes, la tribu del terror será la encargada de controlar los dominios de Cirith Ungol. Sin más, te dejo el gameplay a continuación, el cual corresponde a la versión del título para PC:

Middle-earth: Shadow of War llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de octubre. Monolith Productions confirmó recientemente que el juego contará con microtransacciones y cofres de botín, checa aquí los detalles.

Por el momento, el estudio no tiene planes para llevar el juego a Nintendo Switch. El título tendrá varias modalidades de juego, en una de ellas podremos conquistar la fortaleza de otros jugadores. ¿Quieres saber más de Middle-earth: Shadow of War? Entonces haz clic en este enlace.

¿Qué te parecen los entornos del juego? ¿Cuáles son tus expectativas para el título? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos